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Recorro los primeros metros en absoluto silencio, hasta que entra en acción el renovado motor 1,8 litros gasolina.

Los de las puertas cuestan sobre 90 euros cada uno, mientras que los situados bajo los faros y pilotos rondan los 60 euros.

En 2013, del iQ apenas se han vendido en nuestro mercado 161 unidades.

Desde luego es notablemente más ancho que el viejo smart fortwo, pues no olvidemos que la anchura exterior del coche ha aumentado en 10 cm.

Hay más diferencias para que ambos niveles estén lo suficientemente separados y así ganar público conservador y a la vez moderno.

La segunda generación del Clio cambió radicalmente respecto a su antecesor, si bien se conservaron algunos rasgos respecto de la línea original, varias versiones.

De ahí, la llegada de coches como el GLA, un todocamino compacto que compite en un segmento, en el que Mercedes no tenía presencia hasta ahora.

Si llegamos a la parte trasera, una vez más descubrimos ese ADN de diseño que antes mencionábamos.

Unidos, todos ellos, a cajas manuales de cinco marchas, llantas de quince o dieciséis pulgadas, y con dotaciones como airbag de conductor y acompañante, laterales y de cortina (de serie en 206 CC y opción en Berlina y SW), a los que se añaden ABS y ESP en opción.Los consumos medios se cifran en torno a los 6,5 litros para los motores de gasolina y en 4,8 litros por cada centenar de kilómetros para las motorizaciones turbodiesel.

Así, para empezar, es lo que destaca la marca en su comunicado de prensa.

Este sistema no solo identifica espacios adecuados para aparcar, sino que te guía para que lo hagas de la mejor forma posible.

Las ventas del Fabia representan el 29% del total de la marca.

La solución pasa por pedir un menú del día mucho más sencillo, sin tablet, con acabado Access pero motor 1.2 PureTech de 110 CV.

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Es posible completar el equipamiento con accesorios de concesionario como diferentes tipos de alfombrillas, piezas de plástico para proteger el fondo del maletero o la tapicería cuando se reclinan los respaldos traseros para ampliar la capacidad de carga, diferentes elementos para transporta objetos en el techo, como cofres, portaesquíes o portabicicletas, enganche para remolque y barras de techo y carcasas de los retrovisores a juego, de color rojo, beige, gris o violeta —diferente al del resto de la carrocería—.

Puede alcanzar los 200.000 euros: Además de las carrocerías más conocidas (la berlina y la versión Break familiar), el Citroën DS se produjo en series muy reducidas en las instalaciones de un carrocero parisino de gran fama, Henri Chapron, encargado de realizar las versiones especiales para los modelos del presidente de Francia, etc.

Gracias a su ángulo de giro, saqué el iQ del sitio en el que estaba aparcado, hice el cambio de sentido y evité la caja de registro de luz sin mover el volante, ni realizar maniobras: todo en un único movimiento.

Medida: 135 SR-12.

Eso sí, no tiene guantera, sino una bolsa tipo carpeta en su lugar.

Valoración General Tras varios días con la prueba del Fiat Panda hoy llegamos al final del recorrido.

Gana velocidad sin darte demasiada impresión, porque tiene más bajos que altos.

Interiormente la 3ª fase no sufría ningún cambio (excepto el nuevo volante y los nuevos asientos para el Clio S), quedándose un poco desfasada respecto a sus rivales de otras marcas, con aspecto interior más moderno.

Por algún lado tiene que salir la diferencia en potencia...

Si… Tal y como os podéis imaginar algunos, esta cifra no se ha cumplido.

Si además quieres que no sea sólo un segundo coche para ciudad y te sirva para todo, vas a realizar más de 15.000 km al año y quieres moverte con soltura y mínimo consumo también por carretera y autopista, mejor el 1.5 dCi de 90 CV, también con acabado Acenta, aunque si llegas al Tekna Sport te lo llevas de lo más completo.

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Estos elementos le diferenciaban del GLX con el que compartía las famosas llantas de múltiples radios.

En su primer año completo de ventas, 2009, se vendieron 87.600 coches, por encima del objetivo inicial de ventas, pero por debajo del volumen de 87.900 unidades del año anterior con un leve solape generacional.

Pero al menos su manejo es preciso y relativamente rápido, algo que se puede aplicar a la dirección.

Las novedades, sin embargo, no acaban ahí.

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