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Cuando compramos un coche, debemos tener muy claro para qué lo queremos.

A ello hay que añadir que este dispositivo también nos permite introducir caracteres o números tan sólo dibujándolos con el dedo.

Cuenta con Navegador, Bluetooth y demás funciones ya obligadas para un sistema de nueva generación.

Tiene algo del último Mégane, sobretodo las curvas laterales, aunque su diseño todavía es mucho más desafiante que el del mediano.

Finalmente, tras diversos diseños, surgió un prototipo conocido como "Bobcat", que sería la base del nuevo modelo de Ford, el "Fiesta".

Las nuevas exigencias establecían el control de emisiones de gases, la seguridad, a lo que Honda incluía las mejores prestaciones como una exigencia propia.

¿Y de qué depende? Si el auto le pertenece o tiene que pagar por un alquiler, del tipo de combustible que utiliza, de si está asociado a una empresa de taxis o es totalmente independiente, entre otros.

La verdad es que no tenía mucha confianza en un motor tan pequeño, pero unido al poco peso del conjunto, circulando en vacío el coche es suficientemente ágil, incluso con el aire conectado.

La de serie es la Confort pero también existen otros reglajes más deportivos con la altura rebajada en 15 mm.

Desde este mismo momento se puede adquirir este pequeño urbano junto al motor gasolina PureTech de 82 CV y a una carrocería de cinco puertas a cambio de 8.690 euros -será necesario beneficiarse del Plan PIVE y financiar con PSA Finance-.

Su consumo al igual que en carretera es muy bajo, el confort en marcha es bastante bueno, la suspensión con un tarado muy conservador mece al pasaje prácticamente.

El aislamiento es bueno y lo que más presencia tiene es el ruido aerodinámico.

En el respaldo de la plaza central hay una tapa para poder introducir en el maletero objetos largos y un apoyabrazos que es muy confortable e integra dos posavasos y un pequeño compartimento con tapa.

El año pasado se matricularon 76.958 vehículos de la marca Volkswagen a los que habría que sumar 67.894 de Seat, según los datos de Anfac.

Además, dos de las cuatro cámaras del sistema 360 º se montan en los retrovisores.

Dichas baterías tienen una vida útil de 10 años, o en su defecto de 240.000 kilómetros.

¿Y su consumo? El Clubsport homologa un consumo de 7 l/100 km para la versión manual y de 6.9 l/100 km para la versión DSG.

Además, diversas opciones como las llamadas pueden ser activadas con un simple gesto sobre la pantalla táctil, cuya pantalla principal puede ser configurada al gusto del usuario con información meteorológica, nuestros eventos de Facebook.

Eso significa que podrá girar 180º en prácticamente cualquier calle, y que podrá dar vueltas alrededor de un eje – como se aprecia en la fotografía superior – en un espacio en el que cualquier utilitario tendría que hacer dos o tres maniobras.

El consumo homologado de ambos es idéntico, 4,3 l/100 km y pueden combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien la automática de tipo CVT.

Entre los elementos más destacables hay que mencionar un techo solar panorámico con la parte delantera deslizante, asientos delanteros térmicos, sistema de audio con bluetooth, control por voz y USB, llantas de aleación, faros antiniebla, cristales tintados, climatizador automático y asistente al arranque en cuestas.

Esto no impide que técnicamente sean tres coches muy diferentes: el híbrido usa un motor eléctrico de 43,5 CV para asistir el nuevo motor a gasolina 1.6 litros, turbo, de inyección directa con 105 CV y puede hacer menos de 5 km en conducción puramente eléctrica.

Citroën C1 2014 Versiones y equipamiento Live: Es el acabado básico, que de serie incluye ESP, control de tracción, ABS con ayuda a la frenada de emergencia, asistente de arranque en pendiente, airbags frontales, laterales y de cortina, fijaciones Isofix, luces LED de marcha diurna, ordenador de a bordo, reposacabezas traseros, detector de baja presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica con volante regulable en altura y llantas de 14 pulgadas con tapacubos.

La marca española ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma japonesa para el desarrollo de soluciones de conectividad innovadoras.

Golf IV (1997) El diseño del a cuarta generación se creó bajo la batuta del entonces responsable de Diseño del Grupo Volkswagen, Hartmut Warkuss.

Los movimientos parásitos del volante, a menudo achacados a estos diferenciales autoblocantes mecánicos, se han camuflado exitosamente gracias, en parte, a la asistencia eléctrica de la dirección.

Tecnología My-Key, Active City Stop, SYNC, Emergency Assistance, etcétera.

A buen seguro, a finales de este año tendremos más información de este VW Golf 2018 que llegará al mercado en la segunda mitad de 2017.

El interior, completamente nuevo, tiene una distribución sencilla y despejada, y cuenta con nuevas tecnologías, un nivel de sofisticación extraordinario y materiales de gran calidad.

Y destaca por su calidad de presentación, pero le penaliza un equipo de serie inferior a sus rivales.

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