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Es cierto que puede hacer una copia notarizada del documento original, pero no tiene sentido cuando la normativa exige adjuntar una fotocopia.

En mi opinión, lo mejor es ir haciendo un listado de dudas y enviárselas todas juntas al cliente o al coordinador.

Prolegómenos Una vez que un cliente contacte con nosotros tan solo tendremos que seguir los pasos marcados, por lo general, solicitarán información detallada de nuestro perfil profesional, preguntarán por las tarifas que aplicamos y, en ocasiones, nos pedirán un prueba de traducción que no suele exceder las 400 palabras.

¿Qué hacer entonces? Busca a un compañero para que te corrija Como lo oyes: busca a un compañero de clase o a un traductor principiante motivado en Internet (léase Twitter, grupos de Facebook, etc.) que quiera ayudarte a cambio de que tú le revises también sus traducciones.

En la práctica, esto significa que debemos crear un perfil de cliente en el que tendremos también en cuenta la parte más psicológica del consumidor.

Por lo tanto, es natural que su traductor conozca exactamente cuáles son sus objetivos con este texto.

Usa las funciones avanzadas de las herramientas TAO No te limites a utilizarlas como memorias de traducción.

Sé escueto, pero que no falte nada importante.

Es decir, resulta imprescindible cuidar la escritura para quien tiene en cuenta el SEO al redactar y traducir sus textos digitales.

No te va a llevar a lo más alto, pero es una buena opción para conseguir una cierta estabilidad y ponerte en una buena situación antes de probar con otras estrategias más arriesgadas.

Esto nos ayuda a evitar cometer errores causados por un resbalón de dedos sobre el teclado o por estar pensando en demasiadas cosas a la vez, como por ejemplo errores de concordancia o palabras repetidas.

Quizás tu precio sea mucho más bajo que el de la competencia y esto haga imposible que el público entienda que ambos productos son de la misma calidad.

Nos encontramos aquí ante un nuevo lanzamiento de negocio.

No mimar a tu cliente te expone a perderlo en un futuro.

En cuanto a la traducción, podríamos decir que en términos generales hay tres fases principales del proceso de traducción: lectura inicial, traducción y revisión.

Un traductor profesional no toma partido en un texto Un traductor profesional no le pide nunca al cliente que modifique su proyecto en función de sus gustos o preferencias.

Desconfía si los precios son sospechosamente baratos.

Estoy especialmente agradecido a la tecnología porque me ha permitido tener una herramienta que es el compendio perfecto de diccionarios, documentos de Word, diapositivas e Internet.

Proporciona al traductor todos los archivos del proyecto originales y editables.

Además, a la larga sale más rentable pagar por un producto bien hecho.

Lo que acabarás encontrándote será lo peor de lo peor, aquellas personas que se aprovecharán de tu desesperación para explotarte y dejarte con un plumero en la mano y cara de oca.

No es profesional y es poco fiable (que te lo digo yo).

El formato es especialmente importante cuando traducimos páginas web o textos con imágenes y gráficos.

Quizás tu precio sea mucho más bajo que el de la competencia y esto haga imposible que el público entienda que ambos productos son de la misma calidad.

Para nosotros es fundamental que los traductores entiendan que el tiempo que dedican a captar clientes de esta manera podría invertirse buscando clientes directos o de mucha mayor calidad, con el mismo esfuerzo, simplemente sabiendo cómo orientarlo.

Si se contrata a un traductor basado en el precio más barato en Internet, o por una recomendación personal sin más verificación … estamos jugando con una alta posibilidad de obtener una mala traducción.

Conecta con traductores jurados.

También conocer a tus clientes y el peso de sus necesidades te llevará un tiempo, generalmente tendrás que ir descubriendo mediante prueba y error cuánto están dispuestos a pagar.





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